5 Reglas de oro para un viaje largo | LAMAR TOURS
Carrera 33 N° 48-30 Ofc. 210 - C.C. Cabecera Plaza | Tel: (+57-7) 6434352  | Email: info@lamartours.com

ACTUALIDAD

5 Reglas de oro para un viaje largo

Viajar es un placer en todos los aspectos, es un descubrimiento de nuevas sensaciones y emociones a través de nuestros sentidos. Preguntamos a varios de nuestros viajeros más experimentados y decidimos crear estas 5 reglas de oro para un viaje espectacular.

  1. Escoja la ropa adecuada para el viaje, no sólo para el destino, sino también, para las posibles escalas y los eventuales cambios de avión que deban realizarse, es por esta razón que es muy conveniente portar ropa cómoda y un suéter liviano para el frío. Ver el pronóstico del tiempo o preguntar a amigos en destino puede ayudar a tener idea de que ropa llevar.
  2. Equipaje de mano que brinde comodidad. La oportunidad de llevar consigo parte de sus pertenencias es algo que no se puede desaprovechar y debe usarse para cosas que le brinden comodidad durante las largas horas de recorrido. Recomendamos para viajes largos, tener una almohada de viajes que no ocupe tanto espacio cuando no la estemos usando.
  3. Coma bien… hidrátese mucho. En los viajes largos es ideal ingerir comidas pequeñas y suaves, pues nada peor que presentar pesadez o problemas digestivos durante el vuelo. En serio, no hay nada peor. Por otro lado, la hidratación toma un papel fundamental, es importante consumir por lo menos 1 litro de agua al día durante el viaje
  4. Escoja su silla estratégicamente. Una buena ubicación durante viajes largos le permitirá hacer pausas activas y contar con mayor espacio para estirar las piernas. Por eso es ideal escoger la silla del pasillo o las sillas de la primera fila, ya que podrá hacer pequeñas caminatas o simplemente dirigirse al baño, sin tener que incomodar a nadie. ¡Pregúntenos por estos puestos!
  5. Lleve su propio entretenimiento.  Aunque algunas aerolíneas cuentan con sofisticados sistemas de entretenimiento, nada se compara con el que usted mismo pueda llevar consigo. Su música favorita, la película que había querido verse, o su serie favorita, puede ser más satisfactorio que el entretenimiento estándar de avión,  traer consigo un buen libro para acompañar el silencio del avión o el tiempo entre conexiones puede hacer el viaje más llevadero. Si es fanático a los videojuegos, bueno, es una gran oportunidad de empezar un juego nuevo en su celular o en su dispositivo favorito. Traer consigo una batería extra portatil para cargar los dispositivos electrónicos es muy conveniente para no depender de conexiones USB en el avión. ¡Pregúntenos por vuelos con WiFi!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.