5 Tips para viajar con tu mascota | LAMAR TOURS
Carrera 33 N° 48-30 Ofc. 210 - C.C. Cabecera Plaza | Tel: (+57-7) 6434352  | Email: info@lamartours.com

ACTUALIDAD

5 Tips para viajar con tu mascota

Tienes un viaje y no quieres dejar a tu mascota en casa esperándote, bueno, en LamarTours sabemos lo que se siente dejar a parte de la familia en casa. Es por esa razón que desarrollamos estos 5 tips para viajar con tu mascota sin ningún problema.

1. Investiga cuáles son las regulaciones: La oficina local del consulado o el sitio web de la agencia de turismo del lugar que visitarás te puede orientar acerca de las reglas y las restricciones que existen al momento de llevar contigo tu mascota, pregunta o investiga atentamente por los requisitos o ¡pregúntanos, estaremos dispuestos a ayudarte!

2. Pregunta antes de reservar: Antes de hacer la reservación, llama a la aerolínea, a la compañía de alquiler de auto, al hotel o al lugar donde te alojarás y pregunta si puedes llevar a tu mascota, investiga por lugares de hospedaje pet friendly, ¡hay miles en todo el mundo!.

3. Cerciórate de que pueda viajar tu mascota: Pregúntale al veterinario si es recomendable que tu mascota viaje. Por ejemplo, los veterinarios no recomiendan que los perros de hocico corto (como el pug, el Shih Tzu y el Bulldog) ni los gatos (el sagrado de Birmania y el persa) viajen debido a su distintiva estructura ósea facial que les dificulta la respiración cuando se encuentran a mucha altura y presión. Debes saber que las aerolíneas limitan la cantidad de animales por vuelo, así que reserva por teléfono o en persona para que te asegures de que hay espacio para ti y tu mascota en cualquier viaje. Trata de reservar vuelos sin escala (un solo punto de seguridad y un vuelo de origen a destino) o vuelos directos (con escala, pero sin cambiar de avión). Compra un bolso para mascotas que cumpla con las especificaciones de la aerolínea para mantener a tu mascota cómoda y segura — ya sea que viaje en la cabina o como transporte de carga —. En la cabina es mejor llevar a tu mascota en un bolso suave que quepa mejor bajo el asiento frente a ti. Las mascotas que viajan como transporte de carga estarán más seguras y más cómodas en una jaula para perros con suficientes agujeros para que circule el aire. Antes de comprar un bolso o jaula nuevos verifica las restricciones en cuanto a las dimensiones de estos para que te asegures que compras el tamaño correcto.

4. Planifica vacaciones pensando en tu mascota: Aunque un destino nuevo puede ser emocionante para ambos, dedícale tiempo a tu mascota para que se aclimate a sus alrededores. Es sabido que los gatos son muy reacios a los lugares nuevos, pero los perros también necesitan paciencia y motivación para acostumbrarse. Ofrécele a tu compañero de viajes las comodidades de casa como su comida, meriendas y juguetes favoritos (este último es particularmente importante dentro del bolso donde llevarás a tu mascota). Lleva a cabo parte de tu rutina diaria cuando estés de viaje —caminatas regulares y paseos en el parque para tu acompañante canino, así como descansos de ventana cálidos donde se pueda sentar y tiempo de calidad en tu falda para tu amigo felino—.

5. No descartes un hotel para mascotas: Si decides que simplemente no puedes llevarte a tu mascota de viaje y no puedes conseguir quién la cuide, no descartes dejarlo en un alojamiento cerca de tu vecindario o con un amigo. Ya quedaron en el pasado aquellos días de infernales y fines de semana encerrado en una jaula de alguna perrera local. Hoy día, los hoteles para mascotas son muy acogedores, con áreas para dormir acogedoras, mucho tiempo de juego y actividades y atención individual de empleados dedicados. Algunos hoteles para mascotas tienen hasta cámaras instaladas para que los dueños puedan acceder en línea y ver a sus amados perritos disfrutando.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.